jueves, 17 de julio de 2008

Brandon, latinoamericano



El ilustrador brasileño Alessandro Von Victor está fascinado por las mujeres. Y cuanto más, ¡mejor! Sea fetiche o vouyerismo, ellas aqui no aparecen solas: escenas de amor lésbico, seducción y dominación, resultado de cinco años de trabajo de una mente inquieta. Buscando siempre explorar y provocar, las técnicas utilizadas mezclan trabajos manuales en suaves pinceladas de tinta con la tecnología digital, la pintura y el diseño. Atrevase y conozca aquellas que son, juntas, el aire y el suplicio de un hombre eternamente enamorado por la inocencia y el libertinaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué raro y qué peligroso que Brandon inaugure una muestra heterosexista. Alli estaremos, haciendo un piquete contra el macho morboso...

Colectivo ESH (Escupan Sobre Hegel)

Anónimo dijo...

Eso, eso: ¿Brandon es como el canal Venus?

Anónimo dijo...

Algún día alguien tendría que escribir sobre el embole que es tener un partenaire fetichista (de los pies en este caso)cuando vos no lo sos. Tal vez alguien ya lo haya hecho, no sé. Ya me aburrí bastante viviéndolo como para ponerme a leer al respecto. Si hay algún fetichista en la sala: ¿la onda es que al otro no le guste?