El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

1 comentario:
Vi la cola en el cine y aluciné, hace mucho que no veía una cola tan buena, aunque imagino que ir y ver la película sería un trámite innecesario...
Un placer escucharos (a María Moreno y a ti, Linkillo) en "Libro marcado", en conjunto una reflexión soprendente, a la vez muy sutil y muy apta para todo público. Se ve que los años de leer para algo han servido...
abrazo
Andrés
Publicar un comentario