martes, 26 de mayo de 2009

Hablando de finales...

American Idol: ¡qué final más puto!

por Maximiliano Potter para
RollingStone

Está más que claro que el triunfo de Kris Allen habla más de la hipocresía y el conservadurismo del público estadounidense que de las virtudes de este muchachito de Arkansas, amante de esas tibias baladas acústicas que tanto seducen a las chicas. En la tierra de la libertad, un gay está para ponerle voz a Cats o letra a Will & Grace, no para ser premiado en el espectáculo televisivo más importante del país. Menos si anda suelto por ahí revoleando las plumas, sacándose fotos travestido, besando tipos, y con un pasado de performances casi prostibularias, dignas de La jaula de las locas en un cabaret del infierno. No way.

5 comentarios:

estudiante crónica dijo...

las que votan en american idol son preadolescentes mujeres de entre 9 y 13 anhos. no me sorprende que hayan preferido al carilindo antes que al mejor performer. ya van a crecer.
no es una conspiracion de la Fox.

Marie dijo...

llegó todo lo lejos que pudo
el gay del año pasado, danny noriega, no llegó ni a los 10 mejores

y bueh, this is american idol, qué esperan?

Sebastián dijo...

Fue una estafa total, si como Simon no se cansa de decir "es una competencia de canto " el fraude fue aun mas grande porque Kris no puede cantar. La única razón por la que ganó es que la gente de más de 50 años no iba a votar a Adam, menos aun toda la redneckeada paranoide...
No debí abandonar mis habitos, desde ahora en mas solo Law&Order SVU.

sebastian dijo...

gila no sabés nada (por estudiante crónica)a american idol lo ve todo el mundo desde nenes de 2 años hasta viejos de 90, adam perdio porque los viejos y viejas no lo votaron por miedo a que sus nietos desearan ser sodomizados o sodomizar a adam, no se puede opinar cualquier cosa sin saber nada... american idol es un programa familiar y no está dirigido a solo a mujeres entre 9 y 13, si vas a repetir las cosas que dice link en clase por lo menos repetilas bien...

estudiante crónica dijo...

mira sebastian, nunca estuve en una clase de link. dije "las que votan", no "los que miran" . ni siquiera estudio en bs as. hay vida fuera de la UBA.

igual, ojo que pude haber habido estafa de los empleados de AT&T de arkansas.

http://www.nytimes.com/2009/05/27/business/media/27idol.html?ref=media
http://www.nytimes.com/2009/05/28/business/media/28idol.html?ref=business