El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

2 comentarios:
No somos iguales y por suerte no podemos ser iguales.
Visten al hombre como mujer para 'burlarse' inteligentemente. Va en contra del mensaje.
Tampoco va encontra de toda la propaganda que bombardea a las mujeres. Que no tienen que arrugarse, que no tienen que estar gordas, que tienen que tener un pelo perfecto, que esta toallita absorve una botella de vino.
Es caridad frivola por parte de los actores.
No los imagino defendiendo en forma activa leyes que resuelvan los puntos enumerados.
ay dios las feministas enojadas, constipadas y malas son tan un cáncer!!! basta de ellas!!! qué malas que son!
Publicar un comentario