lunes, 29 de octubre de 2012

Halloween-ween

El próximo miércoles 31 de octubre, de 17:30 a 21:30 hs

Diálogo musical entre DJ Linkillo Y Dr. Trincado en Compilado, celebrando Halloween:

Compilado |Es el programa freestyle de mirrorball.fm, donde selectores provenientes de diferentes aéreas del arte, comparten sus preferencias musicales, siempre bien recibidos por nuestro anfitrión Dj Dr Trincado 


Dr Trincado | Dj Anfitrión
Dr Trincado es la voz más precisa del house en Argentina, inspirador de nuevas generaciones y con una historia que ha servido para posicionar a lugares como Cocoliche (Bs As) como el centro del underground y la calidad musical.
Comenzó a pinchar por la mitad de los anios 80's, por lo que transitó el paso de la música remixada a los primeros del house americano, ya en los 90's fue residente de lugares antológicos como Age of Comunnication, Morocco y Ave Porco, lugares que sentaron las bases de la escena electronica en Argentina, paralelamente formaría la Dj Unión junto a Carla Tintore y Diego Roca, primera asociación de djs en pro de la diversión y el movimiento.
En los 2000, cuando la escena se comenzó a poner obvia, buscó su forma de expresión en la pintura y en las letras, en el 2006 trabajó en el biodrama Disc Jockey de la directora de vanguardia Vivi Tellas.
Ha pinchado en los países limítrofes y en New York, Los Angeles, Barcelona y París.
Fue colaborador de las bandas Babasónicos, Coco, Los Natas, Victoria Mil, Travesti, y es consultado para generar nuevas  mezclas, marcos musicales o lo que se necesite para enriquecer  contenidos musicales.
Como músico actualmente se encuentra trabajando con Fok Electrochongo y Transilvania en lo que será un nuevo disco homenaje a la mujer.
En 2010 armo la radio online www.mirrorball.fm, nació y vive en Buenos Aires.

No hay comentarios.: