El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.


3 comentarios:
Che, fuera de joda, CdP se está yendo al carajo!
TIEMBLA ETERNA CADENCIA!
Recuerdo tanto algunos cuentos como al Walsh de esas pequeñas biografías, la prosa.
hola, quiero que publiquen a Marina Svetaieva. El Diablo, Mi Pushkin, Indicios terrestres y Cartas de Wilno.
Ah! no era para hacer pedidos?
bueno, ya los hice, y no funciona el delete---
Marina Svetaieva. Mi Marina, besos Link
Publicar un comentario