sábado, 17 de junio de 2006

La fiesta deportiva sin igual






Por supuesto, los italianos serán siempre los más desfachatados del mundo, sobre todo para entregarse al porno soft a cambio de unos pesitos. Aquí, Manuele Blasi (no integra el seleccionado, peeeerò...), Gennaro Gattuso, Andrea Pirlo, Gianluca Zambrotta, Fabio Cannavaro (el número uno absoluto) posan para la campaña de Dolce & Gabbana. A Ghana les ganaron 2-0. Con Estados Unidos deberían repetir ese marcador, mínimamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios, uauuuuu...Quién dijo que el futbol era aburrido, nada que ver eh, porque basta con ver a estos bombomsotes y darse cuenta de que no tiene nada de aburrido eh, todo lo contrario,el hecho de ver gente como Zambrota y Cannavaro (el más lindo de los Italianos)con estas garritas, lo amerita todo. Vaya que correr 90 minutos o más por partido deja algo más que una victoria y sino no más hechenle un ojo a estos chiquitos papa. Gracias Dios por el FUT...Si ya me gustaba, ahora me encanta, razón de más.

Anónimo dijo...

me encanta tu coment, tenes toda la razon AAAUUUU AJAJAJAJAJ, estan para comersel0s ENTER0S!!!MI FAVORITOS SON Andrea y Fabio los amoo

Anónimo dijo...

que papasitos. mmm , cielos que guapos son los italianos.

Anónimo dijo...

mmmmm mi favorito es manuel blasi mmm que ricura de hombre.