Daniel: actualizaron el blog de la revista La Posición. letras, cultura y política en que está tu breve respuesta a la Encuesta al ensayo crítico, tus viejos Culos argentinos y, por especial pedido mío (es una debilidad que tengo: yo creo que es una de las mejores cosas que has escrito) el poema Bahía Blanca. Si podés dale algo de difusión.
Un abrazo
Maxi
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

1 comentario:
Sobre la "mostradita" como manifestación de machismo, recuerdo un caso aún más interesante. Hace unos veinte años penetré a un mexicano que, mientras yo rebuscaba su interior, no cesaba de murmurar: "Mira si seré macho que te la aguanto..."
Publicar un comentario