miércoles, 6 de febrero de 2008

Efecto Schettini

Jacob = Jacks Father?


Fuente: LostTV

11 comentarios:

Fede dijo...

El blog es excelente y me meto seguido pero extraño al escritor. Esas cosas chiquitas que ponías sobre pensar mientras ves una araña. ¿No tenés ganas? Dale, dale

linkillo dijo...

¡Pero es que uno escribe libros!

girlontape dijo...

uhi...se hace la diva, escuchame linkillo, lost = materia gris perdida...no te dejes ipnotizar...volvé!!!

juan angel szama dijo...

pobre los boludos que aun no vieron el capitulo. les cagaste "un chiste". dos) sino viste te tenes que ver el capitulito para celular el ultimo que hicieron (el 13) donde el padre de jack le dice al perro que vaya a buscar a jack que lo necesitan. la accion engarza justo con el primer capitulo de la primera temporada.

esta noche se viene picante, estan simpaticos los nuevos sneek peaks.

el ángel empetrolado dijo...

Estimado Daniel: ¿Y por qué no algo del estilo "Monserrat"? Creo que Fede y vos podrían convenir en eso ... ¡y todos contentos! (Fede, vos, y supongo que varios más, entre los cuales ciertamente me incluyo).
A propósito, me re-gustó el libro; me gustó tanto que desde hace un tiempo estoy buscando un departamento en la zona:¡qué bueno estaría cruzarte yendo o viniendo de hacer las compras! (prometo que, en ese caso, no voy a volver a incurrir en la frase que tanto te incomoda; ya lo hice una vez, pero a esa altura todavía no habías escrito "Monserrat").
Y si no es algo de aquél estilo no importa, que sea de crítica (¡qué bueno "Cómo se lee"!) o de otra cosa, pero que sea.
Te mando un abrazo.

perra de agua dijo...

Ya vi el capitulo y esta mañana puse la siguiente duda/afirmoecuación en mi nick del msn "Jacob = Jacks Father?" tomada de este blog y conversada con mis compañeros laborales. Automaticamente me empezaron a llover las puteadas via messenger de aquellos que dicen "no querer saber".Algunos plantean que el metodo ideal es ver toda la temporada seguida cuando termina. Otros dicen que prefieren no saber nada y esperar al proximo capitulo. Otros me pasan links con los adelantos del proximo capitulo. Lo cierto es que de una u otra manera están todos enlostecidos. Igual creo q con esto de los flash foward la serie perdió cierto charme, pero ya somos adictos y no tenemos retorno.

Fede dijo...

Ya sé que mi pedido es más propio de una fan de Riki Martin que para un escritor, pero creo que también por esas cosas breves y espontáneas sos escritor. Ah, , pero sí leí eh. Si llegué al blog fue por leerte. saludos.

Anónimo dijo...

che ... el angel ese te está acosando.. ya te quiere yirar antes de mudarse... y encima hacer camas de 3 con el otro fede ese... que chancho!

Nonin dijo...

ME dijeron: Al padre de Jack lo tiene Jacob. La verdad no me importa, no queria venir a hablar de esto justamente aca. Lost hace mal.

perra de agua dijo...

¿Y si no quería venir para que viene Nonin? ¡Vé que es histerico!

El Titán dijo...

Lost hace muy mal.Yo ya me enfermé.