El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

2 comentarios:
es muy maravilloso, y tenor "spinto", q es mas bien raro
me voy a hacer amiga en myspace!
Muchas gracias por publicarme, Daniel. Sinceramente gracias, y me he vuelto seguidor de tu blog que, po casualidad tal vez, veo que tambien lo subtitulas "cosas mias", como yo al mio creado recientemente.
PD.: Quien es la señora Pola? Que se haga amiga por acá, o me escriba a mi mail. Abrazos.
Publicar un comentario