miércoles, 22 de octubre de 2008

Agenda presidencial

Deseosa de recibir las muestras de cariño de sus súbditos (sobre todo de aquéllos que se aproximan a la edad jubilatoria), Cristina no cesa de inaugurar sin ton ni son obras que no se sabe bien qué tienen que ver con ella, el Estado o la identidad nacional.
Días atras, los empleados de Fox fueron notificados de que mañana jueves no podrán usar celulares ni auriculares ni nada que los haga parecer que forman parte de un grupo comando terrorista. Es que Cristina se presentará en el modernísimo edificio "inteligente" de la calle Honduras (5 pisos) para inaugurarlo. Es un decir, claro, porque la gente hace meses que trabaja ahí adentro y ya tienen varias quejas en la lista de reclamos a los arquitectos responsables.
Algunos, sorprendidos por el anuncio, se preguntaron qué tenía que hacer la Soberana en un edificio de una compañía multinacional de telecomunicaciones. Los gerentes, misteriosos, revolearon los ojos y dijeron: "Asuntos...".
Yo creo que Cristina tenía ganas de ir de compras a Palermo Hollywood (no la critico por ello, y la acompañaría de buena gana) y aprovechó la circunstancia para inaugurar alguna cosa. La cita es mañana. La hora no la sé, pero supongo que será después del mediodía.
¿Dale que vamos con carteles del ANSES y banderitas peronistas? Yo, en el fondo, estoy contento. Lo otro era mucho lío. Además mis hijos ya prometieron comprarme cuantos pañales geriátricos necesite.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel, no sólo soy un seguidor fiel de tu blog sino que también fui alumno tuyo y trabajo en FOX hace 7 meses. Mañana te cuento que fue de la visita de la dama de bronce (más barato que la de hierro).
Saludos, J

Anónimo dijo...

Revatir a un antikirchnerista, a un milico, a un psicoanalista, es como querer probar que dios no existe.
Daniel, criticar siempre es mas facíl que hacer, y que yo sepa vos sos crítico.

Salusos Ariel

Linkillo: cosas mías dijo...

Ariel: lo que decís es tan cierto (no digo "verdadero", porque no puede haber verdad en un enunciado tan descoyuntado como ése) que no sirve para nada, sobre todo en relación con la frase (que repito, porque parece no haber quedado clara) "Yo, en el fondo, estoy contento". Las razones de mi contentamiento quedarán expuestas recién después del 01 de noviembre porque, antes, no tengo tiempo.

Anónimo dijo...

anónimo 4.43PM:

sos un vurro

Ratak Monodósico

Anónimo dijo...

ARIEL:
SOS UN VURRO
RATAK MONODÓSICO

Anónimo dijo...

gorilón hartás!
Mariana

Anónimo dijo...

Je deteste le justicialisme.
Nos vamos al tacho.. a mi me pone triste, no puedo compartir tu gusto gotico punk por la catastrofe.
Que asco ser peronista, o peor aun que asco ser de los intelectuales con panza que apoyan al gobierno.
aguante criticar y aguanten los popes de puan. la gente de sociales por favor no opine

Anónimo dijo...

Coincido con Mariana. Y con algún anónimo de hace unos meses: tu posmodernismo, Link, tocó fondo. "Kristina, mazorca, los progres a la horca!"

Ariel dijo...

Con los dedos en V, porque siempre es doble la lógica del sentido.

zuninoyzungri dijo...

NO SE PIERDAN LOS ULTIMOS HALLAZGOS
saludos

Anónimo dijo...

aguante ser puto!