viernes, 3 de julio de 2009

Esa pandemia

Vivimos, desde que tengo uso de memoria, en estado de pandemia. La enfermedad que más se contagia es la taradez. Y la única manera de impedir la proliferación de tarados sería cerrar la televisión local (aire y cable), porque las inmundicias que propalan son indignas incluso para la sociedad vil que hemos sabido construir.
Anoche, un canal de cable de cuarta categoría (creo que su propietario es Daniel Hadad) emitía, por boca de dos seres infames, serviles, ignorantes y, además, feos como si fueran sólo efecto de un resentimiento parental y no de una chispa de placer, un informe sobre "el desborde del sistema sanitario" producto de la extensión de la pandemia de gripe A. Invitado estaba un director de neumonología o cosa similar que trató de contrarrestar la porquería que de las cloacas que esos monstruos de la peor pesadilla de derecha tienen como bocas se desparramaba por el mundo. Fue inútil: ellos argumentaban que así como las diferentes jurisdicciones del sistema educativo cerraron las escuelas (y las universidades), el gobierno nacional debería haber hecho lo mismo con esos centros de la iniquidad que son los centros comerciales. ¡Como si en los shoppings y malls tomaran asistencia! ¡Como si no fueran suficientes las advertencias de evitar las aglomeraciones que se han difundido! ¿Cómo se le explica a un tarado que, además de feo y malintencionado es irreparablemente imbécil? ¿Cómo hacer que se callen los parásitos intestinales de la televisión sino cerrándola?
Un comentarista habitual de este blog, Daniel Rinaldi (conocido sobre todo por la solidez de su formación en política sanitaria) acaba de enunciar idénticas proposiciones en el estercolero de la tarde que revuelve diariamente junto con unos panelistas de morondanga que cobran sueldos por incrustar sus culos en sillones giratorios.
La corte que nos gobierna se encuentra en estado de deliberación permanente producto de sus últimos reveses electorales. Sea. No dejaremos de reprochar a los payasos de la corte la manipulación estadística en la que incurren para contentar a las figuras regias. Pero que tengan que lidiar, además de con la plaga viral, con esta peste infame, esta caterva de buitres merodeando cadáveres es un poco demasiado. Tiene razón Oscar Castagna: paredón en plaza de Mayo. Para fusilar seudoperiodistas. Que sea un homenaje a Noistadt a quien, tal vez, hasta tengamos que extrañar un poco.

27 comentarios:

F. dijo...

¡Ay, Daniel!

¡Yo te voto!

Gala dijo...

"La enfermedad que más se contagia es la taradez"
Tel Quel.

werte dijo...

No tengo tele, pero la radio no es mejor. No seamos injustos, hay que alargar el paredón.

Fotografías dijo...

Me encantan estos posts enojados de Linkillo, sea cual fuera la causa. En este caso, además, plenamente justificada la ira.

Anónimo dijo...

bravo. mi alma respira un momento después de navegar por blogs pelotudos que hablan de cosas pelotudas. la pandemia es expansiva, y este es el primer comment en que vez de ser un maldito troll digo bravo.

Basta de hundirnos con tanta facilidad, no hay mentes que puedan tolerar tanta vileza junta.

Jirafas dijo...

uf, avisá dónde quedaría ese paredón, que un par de armas consigo.
no sólo te voto, sino también disparo, una y otra vez y todas las veces que haga falta.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lYoaj9kc6UY

Anónimo dijo...

Daniel, es realmente peligrosa tanta agresión. De mal gusto. No podés sacarte tanto. Asustás. Te imagino escribiendo y temo que te dé un infarto, un acv. Cadmate un poco!
A la televisión hay que entrar con tanques y municiones. Nada de paredón. Hay que destrozar sus edificios y a todos sus habitantes.

Anónimo dijo...

se viene, se viene la venganza del setentismo cultural, todos a sus puestos compañer@s.

excelente (manitos con deditos unidos)

Anónimo dijo...

¿cuándo nos juntamos?!

AM dijo...

No sé por qué sospecho que no te gusta C5N.

mL dijo...

Adhiero porque ya me tienen todos harta!
y enojate todo lo que quieras.

Anónimo dijo...

me gusta el pensamiento propio de tus comentaristas , bravo, yo te voto... cada cual tiene los comentaristas q se merece

laura dijo...

Toda esa caterva de la que hablás siempre pone el grito en el cielo cada vez que no hay clases, sea epidemia, sea paro docente. Todos esos tarados de los que hablás son los que piensan que los docentes son vagos y no quieren laburar. Escuché a una locutora en la radio quejarse amargamente de que "ahora los docentes van a tener un mes más de vacaciones" Paredón, paredón

danimoli dijo...

Dani. No es el canal de Hadad el único que tira basura, TN y el diario Clarín están diez veces peor. No saben ni leer una estadística, confunden todo. Son 90% superignorantes y el 10% que les queda son muy muy muy malintencionados.
Me da verguenza de que, por escribir en medios masivos, haya gente que crea que soy "periodista".
No propongas cosas que pueden tener resultados nefastos: ¡¡¡¡no fusilemos periodistas que las miasmas que se dispararían de sus cuerpos inmundos podrían desencadenar una pandemia peor!!!!!
danimoli

rafaawa dijo...

1) Concuerdo 100% en el enojo contra ese gente que cree poder decir cualquier cosa porque tiene un microfono delante. Lo que rechazo es usar la imagen de paredon y fusilamiento. Solo porque seamos "progres", porque nuestra causa sea "justa", porque nuestros fines sean justos no significa que los medios sean justos. Robespierre no tenia razon.
2) Por qué junto con los números que tiran todo el tiempo todos los medios sobre muertes por gripe A, al lado, no ponen los 19 muertos por accidentes por día, los muertos por tuberculosis, por violencia doméstica, por chagas? Así tendríamos miedos más fundados. Hoy por hoy, sigue siendo más fácil morirse porque te choque un colectivo que por la gripe.

emeygriega dijo...

Qué ganas de besarnos de lengua con el colectivero, el verdulero, qué ganas de retozar por Plaza Once con el pelo empapado, en musculosa, pasados de Tamiflú y morir por fin de N1H1 en el Fernandez para no escuchar al Santo Biasatto ni al Longo Bardo nunca jamás.
Un beso a Solita Silveira, portadora sana, a San Sebastián por su inauguración, a Danimoli por su corporativismo.
Un beso a cualquiera.

Gabriela dijo...

Si faltaba algo para hacerlo todo un poco más repugnante, ahí llegaba una peste idiota al paisito cerdo.

pedro patzer dijo...

ensayo sobre la ceguera
Saramago

girlontape dijo...

a mi tmb me encanta el linkillo enojadizo :)

Xtian dijo...

Yo también me sumo a tu enojo, Daniel. ¿Cómo puede ser que los periodistas sean tan pero tan idiotas? Yo opté por cambiar de canal si veo a algún tarado hablando sobre el tema, que no sea un especialista (al menos un médico). Mirtha Legrand esta semana, pónganla primera en el paredón, ese prototipo de mujer "informada". Help.

Mis viejos tienen una panadería en Merlo, y mi vieja la atiende. Dice que vino una mujer y dijo que había vuelto a usar preservativos con el marido por lo de la gripe A. ¿No es genial?

(Lo que pasa en la farmacia es muy bizarro, como no hay alcohol la gente compra cualquier cosa, onda dame Ratisalil e hilo dental, capaz que con eso algo prevengo).

Tengo una pesadilla recurrente. Me despierto un día y descubro que vivo en un país gobernado por la gente sacada de los foros de La Nación.

Anónimo dijo...

Tarde llego a esta entrada... me siento un poco azorada tanto por la "propuesta" de Daniel como por el eco favorable que tuvo... O sea... ¿fusilar a la gente por idiota? ¿que se mueran los feos? ¿extrañar a Neustadt?
No me lo había tomado en serio, pero a medida que leía aumentaba mi sensación de que los demás sí... Y después me dicen a mí que YO tengo "mal carácter".
Estas cosas no me dan ganas de matar. Me dan ganas de morir.

Anónimo dijo...

este blok es uma masa de pelotudos
y vos link estas un poco viejo para tanta chotada

Anónimo dijo...

El capitalismo en sí, temible. El capitalismo en mí, terror. Paredón. ¿… y después? It’s all about tomorrow already.

Anónimo dijo...

Y...mientras no termine haciendo lo que Mel Gibson en la remake de Los Simpsons de Mr Smith Goes to Washington...

Anónimo dijo...

uff. aca tambien el gato de abraham ! es imbancable la vieja esa

Anónimo dijo...

¿Cómo? ¿Responsabilidad Civil? ¿Se acuerda de Cromañón y sus cacareos contra el Gobierno que no nos cuidó? Suena contradictorio lo suyo...