miércoles, 1 de julio de 2009

Cancelado hasta nuevo aviso (emergencia sanitaria)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Súper Siempre es el grupo de Courtis, Bizzio, Garamona y Prior? Alguien sabe dónde se consigue el disco? Dicen que está bueno.

Anónimo dijo...

son un par de sablazos zapando
no te hace falta el disco
escucha el tenedor contra el plato mientras te zampas una albondiga
y ahi esta

la proxima buscate algun otro metodo
que estojavascript:void(0) ya suena viejo

girlontape dijo...

linkillo cheri: me encantó tu texto sobre san sebastián.

fede dijo...

Me acaba de llegar esto por mail:

Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Buenos Aires
COMUNICADO DE PRENSA
Teniendo en cuenta las sugerencias propuestas tanto por las autoridades sanitarias nacionales como por el Rectorado de la UBA, con relación a tomar medidas de prevención frente a la denominada Gripe A (H1N1), y la pertinencia de evitar la concentración de personas en ámbitos públicos, la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA comunica que se suspenden las clases presenciales de grado, posgrado, Laboratorio de Idiomas y Secretaría de Extensión (SEUBE), en las Sedes de Puán 480, 25 de Mayo y Museo Etnográfico, desde el día 2 de julio de 2009 a las 7 hs hasta el día 18 de julio inclusive.
Las Secretarías Académica, de Investigación y Posgrado, el Laboratorio de Idiomas y la SEUBE reprogramarán sus actividades comunicándolo oportunamente.

Héctor Hugo Trinchero
Decano

alejo sarano dijo...

super siempre ES una banda autentica e iluminadora, un laboratorio cuantico en tiempo real. Un espectaculo pocas veces visto en nuestra actualidad.
ponele la firma.