El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

3 comentarios:
eso es montserrat?
daniel:qué pasa que estás escribiendo poco en el blog?
Subí fotos.Contá cómo estás.
Gracias por la anónima preocupación. Estuve a punto de quedarme sordo, pero ya voy mejorando. En el peor de los casos tendré una audición de pie quebrado, lo que inevitablemente me llevará al dodecafonismo (esa abominación). Corolario indeseado del mal ótico: mucho trabajo atrasado. Ya me pondré al día con el blog. Pacientes sed. Saludos.
Publicar un comentario