sábado, 19 de marzo de 2011

Votos

Todo el mundo lo sabe, Sebastián: vos sos lo que yo he hecho de vos, y yo soy lo que vos has hecho de mí. Podríamos haber dicho lo mismo ante Dios o ante la Ley, pero elegimos decirlo delante de nuestros amigos: ninguno de los dos puede ya ser algo diferente de lo que cada uno ha hecho del otro. Después de estos diez años, que te agradezco, eso es ya irreversible y, por lo mismo, definitivo.
Sos lo que quise, lo que quiero y lo que voy a querer. Hasta mi último suspiro.

21 comentarios:

Fotografías dijo...

sí quiero!

Anónimo dijo...

irradian FELICIDAD !
de una ex alumna orgullosa de su profe !!!!! Y feliz por su felicidad !

Sasa dijo...

ayyyyyyyy la emocion llega a un barcito de cambridge donde busco noticias de la boda del año. y si somos eso: lo que hacemos y hacen de nosotros los que nos quieren. muy fuerte. besos con sol para los recien casados.

federico carugo dijo...

¡Qué conmovedor!Felicitaciones para ambos...

Gonzalo León dijo...

Cumpliendo con la palabra. ¡¡Felicitaciones don Lancelot!!

Anónimo dijo...

Sos un cielo, Linkillo! Que ese muchacho lea esto, por favor! Imprimilo y ponéselo en su billetera para que lo recuerde todos los días de su vida!
Felicidades.

. dijo...

Felicitaciones, a ambos!!!
besos

Anónimo dijo...

que bello!!! muchas felicidades desde puerto rico!!!

jose q.

kwsz dijo...

ese votox nos llegó a todos y nos congeló en emoción. tods nos casamos. Podráin sumar el bellisimo txto del casamiento en formato mxcano de Melchor Ocampo? q leyó el oficianteBellatín -el sr de los anillos- y q creí -en plan felicidad- de su autoría adhoc.

kwsz dijo...

ese votox nos llegó a todos congelándonos en emoción. tods nos sentimos bien casados. ¿Podráin sumar el bellisimo formato del casamiento a la mexcana de Melchor Ocampo? q leyó el oficiante Bellatín -sr de los anillos- y q creí -en plan feliz- de su autoría adhoc. Lamenté q Maite Alvarado no estuviera...¿o estuvo? sí

Zuleika dijo...

Leo siempre tu blog, y eso me hace sentir que te conozco un poco (tonterías mías). Me emocionaron esas palabras,hermosa manifestación de amor. Felicidades para los dos!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, de un ex alumno a su profe preferido.

La Rana René dijo...

¡Qué bueno, che! :)

Edgardo dijo...

Son las palabras más hermosas que una persona puede decirle a otra. Ojalá tuviera yo a quién decírselas, o la persona a quien quisiera decírselas pudiera / quisiera / se permitiera escucharlas.

myrna minkoff dijo...

Felicidad, felicidad para los dos!

Eu dijo...

Decirlo delante de sus amigos y la familia! Tan hermosa la ceremonia como este voto. Un beso y felicitaciones again.

Anónimo dijo...

Un intelectual enamorado es otra cosa. Pone en palabras lo no dicho de manera tal que todos sus lectores se enamoran o creen enamorarse o desearían estar enamorados... En fin, felicidades y felicitaciones. Todo lo que decís "huele" a mucha valentía y a verdad.

Victor da Rosa dijo...

Que lindo, Daniel! Um beijo, do Brasil, Victor.

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwww felicitaciones!

Mariana dijo...

bello.

LauraF dijo...

Felicidades!!!