viernes, 22 de junio de 2012

Anticipo

IM DOGUS
 
Ópera de cámara  
(para una cantidad indeterminada de Laptops)
Letra: Ariel Schettini
Música: Esteban Insinger
De estreno próximo en todas las salas de su barrio.

IM DOGUS

Parte I
El dogo de arriba y el dogo de abajo


El dogo de arriba:
¿Qué estás pensando?
Muero

El dogo de abajo:
No No. Me gusta el estado del Capibara

El dogo de arriba:
Desde arriba lo veo en la llanura
En la llanura no hay arriba

El dogo de abajo:
Pero en la llanura hay abajo
Me gusta el estado del Yacaré
Me gusta el estado del Estero
Esteros y lagunas del Iberá


El dogo de arriba:
Desde arriba lo veo en la llanura
Un dogo está siempre arriba del capibara
Y debajo de su cerebro.
Me gusta el estado del Capibara
(voy a comentar, voy a compartir Capibara con el amo)

El dogo de abajo:
Voy a comentar el estado del Capibara.
(en el muro del amo)
Me gusta el estado del Capibara
Voy a compartir el estado del Capibara

....
Todos a Coro:
Me gusta el Estado
Me gusta el Estado
Me gusta el Estado


7 comentarios:

Anónimo dijo...

a la pipeta
material de groso calibre
cuando?donde?

Anónimo dijo...

In dem o I am? Aclare.

Anónimo dijo...

capibara de que?

Cebra dijo...

Amo a Ariel.Lo amo.

la perla del oeste dijo...

hay que topitud

burzako s bus dijo...

j adore l opera!!!

Anónimo dijo...

moooooyyyy zarpado