domingo, 8 de julio de 2012

La guetificación

A diferencia de la cantidad de Marianellas, Valentinas y Garridas que hemos visto en nuestro recorrido antropológico, no habíamos visto Pechinas, lo que nos había llamado poderosamente la atención.
Por supuesto, ya hemos descubierto la razón de un semejante desequilibrio ecológico: aparentemente las pechinas han fundado su propio pueblo en el corazón de la sierra Alhamilla (es decir: debajo de la Sierra Nevada) y allí se aglutinan con Dios sabe qué extrañísimos objetivos:

Por cierto, por más doctas que se crean, nosotros no compartimos el impulso separatista de 
las pechinas y pensamos volver a la aldea para convencerlas de que se integren a nuestra sociedad (podría ser mejor, pero es lo que hay, y la guetificación, como se sabe, conduce a lo peó).



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, lInk, me llamo alexis,


Tenès mucho talentoo!! dedicate de lleno a escribir! haceme caso!. El único talento intelectual-creativo de Puan es usted! (cuando estos dos tèrminos parecen un oxímoron en esa facultad aburrida por momentos, resulta que en vuestra persona se hacen posibles!). Mándese una obra al estilo "El hombre sin atributos", un lindo bodoque que podamos leer! algo monumental! sea megalòmano. ¿No lo es usted un poquito, acaso? todos los que nos dedicamos a la literatura escondemos cierta megalomanía en la manga; en el fondo "todos queremos ser" como nuestros referentes literarios, o màs que ellos, superarlos, quièn sabe.

Bueno, me dejo de darle òrdenes con efusiòn,

Saludo gran saludo.
Alexis.