II encuesta para bloggers y lectores de blogs.
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

2 comentarios:
Daniel:
Imagino que tendrás alguna opinión acerca del lo publicado en el pasquín de Clarín sobre los blogs. Imagino que será pronta una respuesta.
En ese mismo número hay tamién una muy complaciente sección sobre la cultura bahiense. Aparentemente, solo aparentemente, está todo muy bien.
Abrazo
Maxi
Maxi: no leí la nota de marras. Lo poco que sé de Bahía Blanca, en los últimos tiempos, está en tu blog. Contanos más.
Publicar un comentario