lunes, 20 de junio de 2005

Correspondencina

Brandon Gay Lee V ~ Correctamente Político
*Recordando Stonewall*


Martín Loire
Noelia Zorra Rivero

Fernando Vallerstein
(presentando su nuevo libro el círculo de más te quiero.)

Leonor Silvestri & Lorena Marchetti
(Textos e Imágenes)

Gabriela Bejerman

Death of a Disco Dancer (Morrisey. Versión en español: Leonor Silvestri)

La muerte de quien va a bailar.
Bueno, pasa seguido por acá,
y si pensás que la Paz es un objetivo en común,
bueno, eso me demuestra cuan poco sabés.
La muerte de quien va a bailar.
Bueno, mejor no me meto.
Yo nunca le hablé a mi vecino.
Mejor no me meto.
¿Amor, paz y armonía?
¿Amor, paz y armonía?
Oh, muy lindo
muy lindo
muy lindo
muy lindo
... pero, quizás en el próximo mundo.
La poesía es mucho más que pompones... Poné en tu buscador Stonewall. Enterate de la verdad de nuestro orgullo.


Think Tank: L. Silvestri para Brandon Gay Day.

Te estamos esperando a vos, tus textos, tu obra, tu ingenio...Brandon Gay Lee Literatura, Feria Independiente de Libros, Intercambio y Circulación de Información. Para vos, para mí, para todos. GRATIS.
Domingo 26 de Junio, 18hs.
en Boquitas Pintadas - EEUU esq. San Jose


Just give me one more chance, give me another night, just another night.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios.: