Hasta marzo de 2002, Richard Stallman era prácticamente desconocido en Argentina fuera de los círculos especializados. Jonathan Rovner me pasó uno de sus manifiestos y me pareció que había que publicarlo (Radarlibros, en tres ediciones sucesivas de marzo de ese año) y reflexionar sobre él (Cómo se lee). Ahora, Stallman se ha vuelto una estrella de la libertad. Qué bueno que nos hayan escuchado.
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario