Naturalmente, aplaudo la iniciativa. Montserrat ya tiene fotógrafo, además. Un ejemplar, para adornar el lobby del Chez Freire (supuesto que el proyecto, que últimamente ha sido víctima de la lucha de clases, no naufrague; volveré sobre el asunto en cuanto los rigores tribunalicios me lo permitan). Añado a la lista potencial a las vecinas y activistas visuales Andi Nachon y Bárbara Belloc.
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario