miércoles, 4 de abril de 2007

Correspondencia: Punto de Vista 87 y BazarAmericano

Estimadas amigas y amigos,

Queremos informarles que acaba de salir el número 87 de Punto de Vista (abril 2007) y que ya está colgada la actualización de BazarAmericano, donde encontrarán secciones renovadas con nuevos materiales.

En BazarAmericano encontrarán, como siempre, toda la información sobre el número recién salido de Punto de Vista: el índice y los resúmenes de todos los artículos. Y un artículo completo de Beatriz Sarlo sobre Kirchner y el peronismo.

Encontrarán también la reciente sección Documenta 12 Magazines, un proyecto de contacto e intercambio entre 70 revistas de todo el mundo, que finalmente integrará la Documenta de Kassel de 2007. En la sección encontrará los materiales con que Punto de Vista aporta al debate sobre "¿Es la modernidad nuestra antigüedad?"

Finalmente, les informamos que ya hace tiempo se han agotado los cds con los primeros 75 números de la revista, pero todavía quedan los últimos ejemplares en la carpeta de artista, con obras de Adolfo Nigro, Félix Rodríguez o Eduardo Stupía. Les recordamos que el Cd contiene los primeros 75 números de la revista, completos, con su formato original, además de índices, base de datos y la historia de la revista. Encontrarán toda la información sobre el CD en la carpeta de artista en la sección de Colección completa de BazarAmericano.

Cordialmente,

BazarAmericano
La página web de Punto de Vista


No hay comentarios.: