miércoles, 25 de abril de 2007

El qué dirán

Confesionario. Historia de mi vida privada

El arte de lo íntimo se despliega, se multiplica, se expande en la galaxia Confesionario, historia de mi vida privada.
En la telaraña que va tejiendo -donde todos los invitados quedan atrapados en un libro- Confesionario queda también atrapado en otra red, una red sonora. Así surge Confesionario + Música, nuevo experimento, una prueba, otro laboratorio del arte de narrar en primera persona.


Confesionario + Música: La verdad seduce, la mentira aburre.

a las 20 hs, en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Rojas (Corrientes 2038), gratis, intenso y banal. Vos… ¿Cuándo fue la última vez que te confesaste?

Viernes 27
Confiesan: Daniel Link y Martín Piroyansky
Música: Axel Krygier.

Confesora: Cecilia Szperling

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel,

Creo que tu acompañante es la actriz Tatiana Saphir (y no Tatian).

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

Oh, disculpas.

Veo que ahora será Martín Piroyansky.

Nuevos saludos!

Mister yo dijo...

Sorri pero no capte

Linkillo: cosas mías dijo...

Gracias a tu primer comentario, Amelia, me di cuenta de que al hacer cut&paste había mezclado las mesas. Saludos

malena dijo...

yo voy...basicamente porque los que confiesan son dos "grositos"...

pero sin lugar a dudas, Gran Hermano me arruinó la palabra "confesionario" para el resto de mis dias...

Anónimo dijo...

coincido, malena.
cosa tan bonita como confesar, en bocas con hilito de baba.
una pena.

caja_de_zapatos dijo...

Esté viernes casi seguro que voy.
Saludos.

Anónimo dijo...

No me lo perdería por nada, lo de GH no son confesiones, son metaficción y de la mala.

Anónimo dijo...

Daniel, me perdí la confesión en vivo pero el texto es muy lindo...
De todos modos esperaba algo mas grave