El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

3 comentarios:
dejen de proyectar sus fantasias de cross-dressing sobre esos gatos inocentes...eran tuyos los guantes de raso al final? deci la verdad
comentario en blod de SyP:
leo hace mucho mucho tu blog pero la timidez cibernética me ganó siempre. tengo sólo 17 años y no entiendo nada de nada, mucho menos sobre amor, pero tu blog tiene algo que me encanta.
I rest my case.
cartulina, es hora de que te regalen tu primer peluca.
Publicar un comentario