lunes, 22 de septiembre de 2008

A declamar, hasta enterrarlos en el mar

POESÍA Y MEMORIA 2008

Los días 7 y 8 de noviembre de 2008 tendrán lugar las Segundas Jornadas del Certamen de Declamadoras de Poesía organizado por la Asociación Estación Pringles, con el objeto de restablecer las relaciones entre voz, poesía y memoria, oralidad y escritura.

Se dictarán conferencias y talleres dirigidos a estudiantes, docentes y miembros de la comunidad en general.

Actuarán la “Caravana de declamadoras” y el “Colectivo de Niñas Declamadoras”.

Participarán de estas Segundas Jornadas: Vivi Tellas (directora teatral), Mario Bellatin (escritor mexicano), María Moreno (poeta, novelista, periodista), Graciela Goldchluk (directora del Departamento de Letras de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Ariel Schettini (poeta, ensayista y docente de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA) y otras reconocidas figuras de la poesía y las artes teatrales.

Este evento cultural cuenta con el auspicio del Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA), la cátedra de Literatura del Siglo XX de la Universidad de Buenos Aires y el Instituto Cultural de Coronel Pringles.

A partir del 8 de octubre de 2008 los interesados en participar podrán consultar forma y plazos de inscripción en: www.estacionpringles.org.ar

Se otorgarán certificados de asistencia y diplomas.

No hay comentarios.: