jueves, 25 de septiembre de 2008

Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar


Foto: Sebastián Freire

Según el contador ShinyStat, que instalé en el blog el 23/12/04, hoy Linkillo (Cosas mías) alcanzó el millón de páginas vistas (como ShinyStat sólo cuenta hasta mil por día y luego se detiene como estrategia de mercadotecnia, es probable que la cifra haya sido alcanzada, en la realidad, hace algunas semanas). Fueron, en todo caso, 1.363 días, lo que arroja un promedio de 734 páginas por día. Según el contador de motigo, que instalé el 12/01/05, el día de mayor actividad fue el 22/06/06 cuando, por una mención mundialista en el diario Clarín, se registraron 4.059 visitas.
¿Qué decir? En principio, un agradecimiento a Guillermo Piro, quien me convenció de que sostuviera el blog y quien me recomendó los contadores.
En segundo lugar, a los demás blogonautas, que en algún sentido me enseñaron qué cosa era un blog y qué posibilidades de investigación podían desarrollarse.
Y en tercer lugar, a los visitantes y lectores, claro, sin los cuales no podría hoy estar evaluando pedir un aumento a mis auspiciantes... Como parte de los festejos por este acontecimiento que no por previsible deja de ser emotivo, sortearemos electrodomésticos entre nuestras más asiduas visitas.
Una mención especial merecen los culos argentinos (o brasileños, o marplatenses) que, como todo el mundo sabe, son muy apreciados en los buscadores de Internet.

16 comentarios:

Germán Kramer dijo...

felicidades y mándeme algunos clientes que a mi kiosquito no entra ni el loro.

girlontape dijo...

felicidades x1.000.000
AMO esa foto
damela

Jirafas dijo...

grosso. sos la cumbio de los bloggers...
saludos

Emma Funes dijo...

¡Salud Linkillo! Gran blogger y mejor maestro!
Mañana me voy a Córdoba y llevo conmigo tu ciudad soñada y sólo la miraré con esos ojos!

myrna minkoff dijo...

pero a vos no te visita un anónimo que escribe desde el océano frente a la costa africana. En mi mapita del Stat Counter aparece todo el tiempo derivando de norte a sur. Te cambio ese raro por cincuenta de los tuyos.

Damián Bacalov dijo...

Felicitaciones!
(y pida aumento nomás)

malena dijo...

ese es el señor ricagno?

mamita...

felicitaciones totales

Linkillo: cosas mías dijo...

Es verdad, ememe, esos son los más raros y los que más ensoñaciones provocan... Antes trataba de saber algo de ellos, pero ya los dejo en paz. ¡El tuyo debe de ser El Principito!

Linkillo: cosas mías dijo...

Malena: es.

Anónimo dijo...

Felicidades! y esa foto de festividad, celebración es muy linda. Fui ya hace unos años alumna tuya de siglo XX y te guardo entre mis mejores maestros. Me recibí el miércoles, te ví pero no me anime a saludarte...bue. Te sigo letendo, Saludos!

F. dijo...

¡congratulaciones!

¡por muchos millones más!

pero no pude evitar reflexionar...

mi blog ya cumplio 10000 visitas en dos años. me parecía decente. ahora no dejo de pensar que necesitaría 200 años para alcanzar el millón.


ah, y la foto es todo.

PaulValley dijo...

Mi blog a gatas pasa los 50.000, y con un promedio de permanencia de unos segundos. ¡Felicitaciones!

lupanar dijo...

y que cumplas muchos más...
aparte podemos afirmar que la cantidad de visitas es directamente proporcional a la calidad del blog. (muy olfa?)
Saludos.
Lupe.

Anónimo dijo...

Querido Linkillo, algo habrás hecho para shegar hasta aquí.
Muchas felicidades y agradecimiento por tu inteligencia, tu docencia y tus puteadas. Me he divertido y aprendido aquí. Que dure.
Un abrazo enorme a vos y al artista de todos los momentos.

Lorenza Murió dijo...

y? hubo torta de crema con velitas?

julieta eme dijo...

estoy intrigada. de qué es esa foto??

felicitaciones por la cantidad de amigos.

un beso.