El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

1 comentario:
Hola, Daniel y lectores: no puedo dejar de mencionar que trabajo en el Rojas, pero al margen, me parece muy interesante esta actividad. Y tmb me parecería si fuera en otra institución. Creo que hay una regla (?) en el mundo blog que consiste en tener blog amigos. te cuento que acabo de estrenar el mío. ojalá tenga tu consejo...
http://danitaperrone.wordpress.com/
Publicar un comentario