martes, 27 de marzo de 2012

La foto de la semana

























Ups!


11 comentarios:

R. dijo...

Pero dejate de jodeeer, Daniel. ¿Hubo algún muerto? ¿eh? ¿Hubo algún muerto?

cazzu dijo...

así que, mientras no hayan muertos, pelar el caño ta piola? Fa, de saberlo, hace años que hubiera empezado a llevar la 22 a la facu!

Linkillo dijo...

Cazzu: es una cita, una intertextualidad, un cotexto, un sarcasmo... recuerda a Cafiero, si no recuerdo mal. Pero mejor es no acordarse. No acordarse es el motor.

cazzu dijo...

es que es taaan difícil, linkillo, olvidarse... más cuando esos gestos vuelven a reclamar su actualidad... espero que no se olvide que el 2001 existió... porque sino... (una oración cargada de puntitos)

Caro dijo...

menos solemnidad más alegría! (o alegres ironías... o ironías y ya)

Carolina dijo...

ahora lo que falta es que denunciemos cosas sólo si hay muertos... qué obsecuencia. Pero, Daniel, parece que quienes no somos k ni somos fachos,igual le hacemos el juego a la derecha... Lástima que no se den cuenta que también tienen a la derecha dentro de sus filas.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que no sos tan inocente como para pensar que un tipo mostrándose armado en una marcha como esa es algo planeado o aprobado por cualquier agrupación que apoya a un gobierno nacional... Que no se problematice esa foto es lo que da para sospechar.
Horacio (La Plata)

Anónimo dijo...

Y cito: "El agresor, con gorro y anteojos de sol, no poseía distintivos políticos, pero junto a él había militantes con palos y remeras y banderas de JP Evita y el Movimiento Evita." (Perfil) Nada fácil olvidar el 2001. Lo que sí es fácil es armar eso, muchachos ¿no les parece? Por lo menos duden dos segundos.
(Horacio La Plata)

flor dijo...

si lo hubiesen "armado" (supongo que te referís a un complot que los anti-k habrian hecho) habría algún muerto
bah... digo yo! je...
porque acá se trata de eso. de elucubrar frente a una imagen PUBLICADA
cuántas veces las patotas oficiales habrán apretado sin que ninguna camara las tome (les dispare)...

Caro dijo...

Es gracioso, algunxs se espantan porque “cómo vamos a esperar a que haya muertos para denunciar“ (dejando de lado la aclaración sobre cita - intertextualidad - cotexto - sarcasmo del primer comentario) y otrxs argumentan que si fuera “armado“ habría algún muerto... ¡ja!

El momento de confronte en la 9 de julio se dio, ambas agrupaciones jugando como siempre a ver quién la tiene más grande en un estado de tensión horrible; que la JP patotea y está envuelta en turbiedades no es novedad... que donde hay agrupaciones K van infiltrados a bardear tampoco lo es (y lo mismo sucede con ciertas agrupaciones de izquierda). Coincido con Horacio en que tenemos que “problematizar“ esta imagen (que dicho sea de paso fue choreada al fotógrafo q la hizo por los grandes diarios) y preguntarnos primero qué es lo que puede haber pasado realmente, y segundo, por qué carajo las marchas y actos donde convergen distintas organizaciones siguen siendo competencias pelotudas de quién hace más quilombo, quién tiene la bandera más alta o quién empuja más petisos por el camino.

Anónimo dijo...

¿Es Armado Boudou?
Que vice poronga tenemos, de tablón, cojonudo.