miércoles, 21 de marzo de 2012

La posmodernidad, explicada a los niños

3 comentarios:

Elizabbath Zeta dijo...

Hola linkillo.

Me parece a mi, o hay un espejo en el medio de la scena?, por que ve que hay una división, no soy pelotuda, creo que hay una sola mujer bailando y tiene un espejo, por que no puede ser que las dos minas tengan la misma cordinación!, es muy perfecto todo!. Lo vi sin audio, espero que en la canción no este la explicación de la posmodernidad xD.

Saludo Linkillo, sabes que soy una lectora tuya desde hace mucho tiempo, kuelgo con el comentario!. voy a empezar a comentarte mas seguido ;)

Linkillo: cosas mías dijo...

No, Liz, no: las Kessler eran famosas precisamente por eso. Eran dos. Las veíamos en nuestra infancia. Velo con música al video, es la parte alucinante.

Diego dijo...

El video que publicaste es una excelente excusa para que yo pueda seguir adelante con mi sempiterna campaña de dar a conocer al señor Brubeck y, particularmente, este video: http://www.youtube.com/watch?v=_yExwkQYcp0