martes, 10 de noviembre de 2015

Ladran Sancho

Del Caño habló del "escrache" en el Banco Nación y apuntó contra el kirchnerismo

El diputado explicó que compró dólares por un congreso que dará en San Pablo: "No usamos los viáticos de la Cámara, como todos".

Nicolás del Caño, diputado de Izquierda, fue "escrachado" dentro de una sucursal del Banco Nación en el microcentro mientras hacía los trámites para comprar dólares.
La imagen se viralizó en redes sociales, con todo tipo de chistes, por la posición de su espacio, que reclama votar en blanco y poder fiscalizar durante el balotaje del 22 de noviembre.
En diálogo con Perfil.com, el excandidato a presidente por el Frente de Izquierda señaló que la compra de dólares la hizo para "solventar gastos" a partir del 27 de noviembre. Ese día tiene previsto viajar a San Pablo, Brasil, para participar de una conferencia con organizaciones sociales en el sindicato de Metroviarios.

"Fui como cualquier persona y compré dinero para poder manejarme los días que estaré allá", explicó el legislador, y negó que haya evitado la fila para hacer la transacción.

“Veo algo detrás de nuestra posición en el voto en blanco. El hecho de que se inicie una campaña alrededor de esto demuestra lo incómodo que están en sectores del kirchnerismo por nuestra decisión", argumentó el diputado por el Partido de los Trabajadores Socialistas.
Por último, denunció que, a diferencia de otros partidos políticos, "nosotros no usamos los viáticos de la Cámara de Diputados como hacen todos".


No hay comentarios.: