El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 4 días.

2 comentarios:
Mi mamá también lloró Daniel y parafraseando al grandioso diría; pués no hay dolor más grande que el del televidente ni mayor pesadumbre que el llorar inconciente...
Yo te digo, en disenso con la Sra. Link, que no se puede mas.
La television ya se esta pasando y el cuerpo (social) esta dando señales: colon irritable, palpitaciones, dolor menstrual, aun en varones y mascotas.
Atenti chicos porque nos estamos tomando unas pepas peligrosisimas y como insiste Cipe en dulce letania: primero seran los judios, luego los agentes inmobiliarios, nos mofaremos de ellos, pero tarde o temprano vendran por nosotros y no habra elecasei defensis para nuestro cuerpo corroido, necrosado ya.
Publicar un comentario