miércoles, 29 de agosto de 2007

Al pie de las barrancas del río Paraná

Invitado por Alberto Giordano y Martín Prieto, tomé micro con destino a la Chicago argentina, donde fue inútil tratar de localizar los pocos restos arqueológicos que Edgardo Cozarinsky había utilizado para la ambientación de su Rufián moldavo. La modernización y la especulación inmobiliaria ya han arrasado con lo que quedaba alrededor de Le Petit Trianon y Mme. Sapho, dos prostíbulos de comienzos de siglo que hoy sobreviven como módicos albergues transitorios rodeados de pujantes empresas de telefonía móvil.
El motivo oficial de mi visita involucraba mi participación en un seminario sobre la imaginación intimista. Secretamente, quería pasar mi cumpleaños a la orilla del Paraná, que decidió brillar para mí bajo un sol glorioso. A mí se me hace cuento que Rosario empezara, la juzgo tan eterna como el agual y el aire.

7 comentarios:

Rosa Lejana dijo...

sé que éste es un comentario de fotolog cholulo de minitas -soy cholula, soy ninita... (falta el fotolog!):

Feliz cumple, idolo!!!!!!!!!!


: )

Virginia dijo...

El río Paraná a la altura de Rosario, seguramente a otras alturas también, pero yo lo vi ahí, es pura belleza poderosa.

malena dijo...

más datos sobre el seminario intimista, por favor....

la lista de hoteles de pringles no se encuentra en la divina-super- campy página de estación pringles.

finalizados los reclamos dejo un augusto saludo

Tommy Barban dijo...

Con Prieto y Giordano todo bien, pero en esa postal rosarina tan top no puede faltar la enorme Avaro. ¿No te ayudó a soplar las velitas la Avaro?

Anónimo dijo...

Aunque no hayamos estado a la altura de las circunstacias: Feliz cumple!!!!!! sincerely...

Las fotos me son tan familiares como que veo el río paraná desde mi balcón... y a la vez tan extrañas: ¿será por cierto estilo del fotógrafo?

(Queda pendiente una charla sobre "lo rosarino")

Anónimo dijo...

Vamos, que Prieto también está enorme, y eso que era uno de los chicos más lindos de su generación...

Tommy Barban dijo...

según sus fans, que son legión
prieto
cuanto más enorme, más bombón