sábado, 25 de agosto de 2007

Ocean's 13



Las risas llegan desde Berlín, desde México, desde Santiago de Chile. Reid, reid, que yo gasté veinte pesitos para vuestro solaz y vuestra burla y no me arrepiento porque de ese modo he acercado un alivio presupuestario a quienes lo necesitaban y alegría a la grisura de quienes viven en estado de monotonía . Muchos hemos hecho lo mismo, y está bien que así fuera: después de todo las patologías emergentes necesitan de un programa y éste, por lo menos, es uno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué burla? Yo quiero una tarjeta como ésa, de las bolsas olvidate. El dibujito del camión es mejor que mucho de lo que se expone en galerías, la idea del programa de patologías emergentes es digna de Ballard. Y "no escriba sobre este código", un efecto de verosimilitud realmente inteligente. ¿Y todo por 20 pesos?
Edgardo

Jirafas dijo...

no sé si te diste cuenta, pero en "patologías emergentes" tenés el título de tu proxima novela postautónoma...

saludos

Molina dijo...

A mí también me tocaron el timbre. Por el portero me dijeron que no venían a vender "absolutamente nada", y después, en la puerta, vino el soprendente giro conversacional que casi me convence (a decir verdad, no me convenció porque en ese momento no tenía nada de plata).
Lo peor fue que al día siguiente volvió el mismo tipo. Estaba indignado, ofendido por la no compra, decía que en "ese domicilio" ya le habían inventado veinte mil cuentos diferentes para no colaborar con el servicio...

Rosa Lejana dijo...

iba a hacer un comentario,pero me quedé riendo con los que ya te hicieron!

Saludos.

Anónimo dijo...

Acá, por Parque Patricios, vienen siempre. 3 ó 4 veces al año.
Por el día del recolector, por las fiestas, por el día de la bolsa de consorcio... lo que se te ocurra.
Ahora, hay que guardar la tarjetita, para no ser engatuzado la próxima.

Lady V dijo...

En mi zona oestosa (Ramoa Mejia) tambien vienen cada dos por tres: el dia del recolector, el día del camion recolector (si, son diferentes!), el barrendero tambien tiene su día...eso sí, nosotros le damos siempre unos mangos al "negro", año tras año al mismo che, nada de innovar...

Por lo de las bolsas pasaron hace dos años....nadie compro nada...y nadie volvio a insistir...