viernes, 17 de agosto de 2007

Si no podés atender, cerrá el negocio, TARADO

Ibarra, desvinculado del caso Cromagnon
Implican a uno de sus colaboradores

La Justicia desvinculó a Aníbal Ibarra en la causa por el incendio en la disco República Cromagnon, que provocó 194 muertos, aunque revocó el sobreseimiento de Juan Carlos López, secretario de Seguridad de la gestión del destituido jefe de gobierno porteño.
Ayer, la Sala III de la Cámara de Casación penal de la Nación rechazó los recursos presentados por familiares de las víctimas de la tragedia ocurrida el 30 de diciembre de 2004, en la zona de Once, para que se procesara a Ibarra por presunto incumplimiento de los deberes del funcionario público.
Según consta en el fallo al que tuvo acceso La Nación, los jueces Angela Ledesma, Guillermo Tragant y Eduardo Riggi, consideraron que Ibarra, como jefe del gobierno, no podía atender las necesidades de todos los organismos bajo su órbita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre fiambrero, ayer los padres de cromañon te cagaron la diplomacion en la legislatura.
No habra cuñado que te salve, fiambrero.
Decis que no podias cortar salchichon y colar aceitunas al mismo tiempo y el negocio se te lleno de extraviados, de saqueadores, de locos con un diente a los que se les frio en barbacoa un hijo de 17 años y tienen toda la vida para taladrarte.
Tu fiambreria ya no existe, tu banca es una mueca y pagaras con tu carrera politica (diabetica ya, antes del siniestro) el precio de ser un maricon. Maricon.
Y no zezees mas, por Dios!

Unknown dijo...

No va a pagar una mierda. Es una pelotudez eso de responder a una muestra mas de impunidad con el lugar comun de que va a pagar porque la memoria la gente blablabla. Ibarra fue incluido entre los primeros puestos de la lista de Filmus y la gente lo votó. Esta noticia es nueva y nadie abrió el orto. Los medios más colaboracionistas que nunca... Que mierda va a pagar el seseaador se puede saber???????

Anónimo dijo...

Carlos, no se dicen malas palabras.
Y si tanto te gusta el jazz te invitamos el sabado a ver al Niño Josele al Coliseo.
( Dice Anibal que si queremos llevar bengalitas, esta todo bien, que lo anunciamos en la revista del gobierno de la ciudad)

Unknown dijo...

Me cago en la moderacion, MY ... Y, por otra parte, que quiere decir que Ibarra es maricon? Mas alla de tu ramplon optimismo politico, dudo muchisimo que tu comentario apunte a la cobardia de Ibarra y no a otra cosa, por ese lugar comun mediante el que identificas "mariconeria" con ineficiencia, falta de virilidad y homosexualidad. En una horrenda sociedad argentina homofobica, el cagon de Ibarra no es ni maricon ni puto: justamente, entre otras cosas, no tiene ni tendria guevos para eso. Y recuerdese al respecto lo que ocurrio en la legislatura aqui cerca y no hace tanto tiempo: el escarnio a las minorias sexuales tuvo a Ibarra como protagonista principal... Maricon Ibarra? en que sentido???