viernes, 3 de agosto de 2007

Otra denuncia estremecedora

Yasser Arafat era homosexual y murió de SIDA

Dirigentes palestinos confirmaron que Yasser Arafat, su histórico líder, murió como consecuencia de la enfermedad y no por envenenamiento. La noticia trae aparejada la larga historia homosexual del líder, de la que siempre se habló pero nunca se confirmó.
«La dirigencia palestina finalmente confirmó que la "misteriosa" muerte del histórico líder Yasser Arafat en noviembre del 2004 fue causada por el VIH. Esto era un secreto a voces, pero en Palestina y en el resto del mundo árabe se ocultaba. Muchos dirigentes apuntaban a un envenenamiento.


Esta semana, el máximo dirigente palestino en Siria confesó ante las cámaras de televisión que el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, le había asegurado que los informes provenientes del hospital francés donde murió Arafat decían que la causa del deceso fue el SIDA.

Fuente: Boliviagay

4 comentarios:

ana coluto dijo...

La homosexualidad y el virus hiv en el organismo del ingeniero egipcio era información corriente en los medios mezzo orientales pero permanecía guardada en cajones de siete llaves por prensa presuntamente progresista de "occidente", como se denominaba otrora a los países situados al poniente de la imaginaria frontera que la imaginación de Churchill bautizó con meticulosa metáfora. Dato extra para linkear a linkillo: Yassir Arafat (y no Yasser, pues el alfabeto árabe desconoce las es y las os) también era pudiente pedófilo. Saludos. Ana.

Anónimo dijo...

Ah! Yo siempre había creído totalmente infundadas las insistentes insinuaciones sobre su homosexualidad en el famoso reportaje que le hizo hace muchísimos anios Oriana Fallaci (creo que en los tempranos sesenta), y que después publicó en "Entrevistas con la historia".

L dijo...

Y...?

Anónimo dijo...

Nadie se muere de Sida.
Algunos se mueren a causa de alguna enfermedad de la que su cuerpo no pudo defenderse, a causa de la inmunodeficiencia.