jueves, 2 de agosto de 2007

Quien puede lo mucho, puede lo poco

CONFERENCIA DE PRENSA

CONCURSO PARA CUBRIR EL CARGO DE
DIRECTOR EJECUTIVO DEL MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES


JUEVES 2 DE AGOSTO, A LAS 15 HORAS
MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES

AV. DEL LIBERTADOR 1473

La Secretaría de Cultura de la Nación invita a la conferencia de prensa en la que se anunciará el llamado a concurso para cubrir el cargo de director ejecutivo del Museo Nacional de Bellas Artes, el próximo jueves 2 de agosto a las 15 horas en el MNBA, Av. del Libertador 1473.

Estarán el secretario de Cultura de la Nación, José Nun, los integrantes de la comisión asesora a cargo del museo: Andrea Giunta, Alejandro Puente, Adriana Rosenberg, Luis Benedit y Américo Castilla, presidente de la comisión y Director Nacional de Patrimonio y Museos de la Secretaría de Cultura de la Nación. También participará del encuentro Nelly de Blaquier, presidenta de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

En el evento, se detallarán las bases y condiciones del concurso, y se expondrá un balance de la gestión de la Comisión Asesora.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA
SECRETARÍA DE CULTURA DE LA NACIÓN
4129-2527/8 - www.cultura.gov.ar


Nos llena de orgullo y alegría la extraordinaria repercusión de nuestras propuestas
. Si es verdad que, como se dice, "quien puedo lo mucho, puede lo poco", tal vez si la Secretaría de Cultura consigue llevar adelante este magno concurso, consiga también destrabar los que, desde hace años, envejecen en cajones de las distintas reparticiones. Instituciones menos conocidas, menos brillantes, merecen también directores designados por concursos ya sustanciados pero cuyos dictámenes siguen siendo dominio privativo de las burocracias estatales.

1 comentario:

Diego dijo...

Postulate.