El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

4 comentarios:
POR EL BIEN DE LA LITERATURA: LA TRANSPARENCIA EN LOS CONCURSOS!!!
Iremos a verte (los fans hablan, aún en la soledad que el desvelo impone, en patota)
Cuando susanées el millón de vistas blog, te veremos, sí, soplar las velitas?
Linkillo el Doc. de la nulidad del concurso parece real, sino no lo habrías enviado, eso es obvio.
Ahora un debate serio se viene o no?
Porque el destino de todos los que somos docentes es concursar algún día y si hubo un vedor y fue claro y está citado en el doc. la cosa huele mal.
Y fuimos (con Lu) a la casa de la cultura. Y yo, que soy sólo un lector inocente (y eso ya es mucho decir) sentí que entendía lo que estaba escuchando.
Gracias.
Publicar un comentario