Por decreto, Cristina Kirchner dispuso la creación de una cuenta para depositar donaciones; la obra se emplazará en la Ciudad y quedará a cargo de un escultor argentino
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

3 comentarios:
Vuelve el Altar de la Patria?
la tercera no va a ser la vencida. Ya tiramos dos veces el monumento a la ignominia, y parece que va a haber una tercera...
Falta ahora Tranquilo Capozzo, Eduardo Guerrero y Delfor Cabrera, entre tantos otros.
Publicar un comentario