martes, 25 de noviembre de 2008

La violencia


4 comentarios:

liberto dijo...

"violencia es mentir" (PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA).

girlontape dijo...

Gracias x este post. Hay que tener huevos para ser mujer en este mezquino mundo machista y por eso todo mi respeto a nuestras amigas travesti y trans: valentía y creatividad frente a prejuicio y violencia, siempre una inspiración para mi.

Pola dijo...

violencia es hacernos sufrir extrañándote, volvé dañel

Emma Funes dijo...

Hoy en unos de esos programas que critican a la TV sentí un asco profundo y también ira (hay gente que me la dispara)por el maltrato que recibió Naty Menstrual por el oligo de Gelblung. Por favor si eso no es dsicriminación , violencia de género y amarillismo del más baja estofa ¿qué lo será?
Tal vez ella no debío ir atento los antecedentes del obsceno toca culos de vedetongas (esa deformación siliconada no lo espanta tanto como la voz viril de Naty), pero eso no justifica la decalificación.
Qué fascistas siguen siendo todos y que imposible es ser el 'otro' de género, clase o etnia en este país de hipócritas.
Además qué impune: tu libro no me importa, dijo el seudo comunicador, quería exhibir otra cosa. Asco, ese viejo me da mucho asco.