miércoles, 6 de octubre de 2010

Conciencia y estructura

El Anarkoperonista dice:

"En vista del implacable análisis de la
Compañera Ambalivabal, el anarka no puede ocultar su preocupación por la tendencia al troskismo -entendido como una predisposición espiritual y no como una doctrina- que se advierte dentro del discurso con que el kirchnerismo/los kirchneristas interpela/interpelamos a los elusivos "sectores medios" desde el 2008 a la fecha (hago mea culpa: me incluyo).
Bajo la consigna CLARÍN MIENTE -que en su momento bien sirvió como consigna de barricada- y enaltecidos por la verba inflamada de nuestra propia versión de la Prensa Obrera (sí, hablamos de 6-7-8) nos lanzamos diariamente a una batalla contra un pulpo monopólico -que lo es- constituyéndonos como iluminados, siempre a espaldas de una mayoría que consideramos estupidizada por los productos de Marcelo Tinelli, carente de una cierta conciencia de clase.
Esta guerra secreta -no por su sonoridad, que es alta, sino por el interés público que realmente despierta- la llevamos en un clima de dramatismo épico poco creíble y victimización autocelebrante (todos están en contra nuestra porque tenemos razón) pasando por alto que la agenda pública es mucho más rica que "la batalla contra el monopolio", y con la certeza berreta de que no importa ganar o perder sino tener razón. Suena bárbaro si uno es radical progre y quiere defender a Illia, pero así es como se construye una minoría intensa, y a la larga, una derrota. Nosotros tenemos la responsabilidad histórica de no perder, porque del otro lado no se ven muy buenas intenciones y las productoras televisivas van a seguir haciendo guita DK (Después de Kirchner), pero el pobrerío va a quedar colgado del pincel.

Aclaro para quien se le ocurra acusarme de traidor, tibio o quebrado, que en el 2003 voté a Kirchner (casi voto al Adolfo); en el 2005 voté a Bielsa aunque mucho no me gustaba, en el 2007 voté -y fiscalicé- por Cristina y tb. por Filmus (a pesar de que me gustaba más Telerman); lo mismo en el 2009 por Heller y en el 2011 voy a votar lo que sea (repito: LO QUE SEA) que lleve la boleta del Frente para la Victoria."


5 comentarios:

edgardo dijo...

Qué mamarracho contumaz. Su ùnica verdad se llama Heller.

cebra dijo...

El racconto final de sus votos, la historia de esta pobre alma de elector, da pena, la verdad

Ezequiel M. dijo...

Che, lo de la tendencia troskista del kirchnerismo es fantástico, fantástico.

Anónimo dijo...

Es un grande el anarka!!, sobre todo cuando critica a su entorno mas 'cercano'......

Anónimo dijo...

patético sector de escandalizados bienpensantes, que andan agazapados esperando algún kirchnerista herido, para señalar diciendo "viste, viste", como si fueran el personaje del buchón contumaz de Capussotto. Pero no rescatan la parte en la que el anarko dice "del otro lado no hay nada". Es duro aceptarlo, ya que del otro lado también están ustedes.