jueves, 28 de octubre de 2010

SMS materno

"VAMOS CRISTINA, TE APOYAMOS Y TE CUIDAREMOS DE LOS BUITRES QUE ACECHAN"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tipico SMS de doña rosa

Diego B dijo...

Tiene razón tu mamá.

Óscar de Wilde dijo...

Al Muerto le rinden honores para mostrarlo tal como era Y así se le pide a Duhalde y Cobos que no vayan y con caras super sonrientes hasta patéticas, cuando se prenden las cámaras de Tv. los de la "Campora" comienzan a gritar "Andate Cobos la puta que te pario" ...

Cuando se muere un líder es costumbre que alguien de la oposición diga unas palabras, lo hizo Cafiero por Alfonsín, Balbín por Perón y hasta en rangos de menor importacia siempre ocurrió así, con los K no, nadie de la oposición despedirá a Néstor.

Seguirán dividiendo asi son y serán.

Esperemos ahora que todos los que como Uds. llorando dicen proteger a Cristina, lo hagan cuando los buitres de su propio entorno corten calles,paralicen fábricas, tomen universidades, le hagan aprietes, etc. Juntos las quiero ver sacándolos con patadas el el culo, pero eso no va a ocurrir, ya estarán pensando en otro candidato, los hicieron votando a Memen y alabando los 90 y negándolo ahora, pobre viejo, Tan lleno de guita robada, como los K. vieron a las sobrinas tan enriquecidas por el tio, a Jaime, Moreno, Héctor Daniel Muñoz a Ulloa a toditos ellos ... que tristeza de super millonarios .

Y las últimas palabras públicas de Néstor -"Los que gobernaban en 2001 y son las mismas caras que hoy hacen a la máquina de impedir".
¿Quién le impidió a Néstor Kirchner hacer lo que quiso?

Anónimo dijo...

Y esta señora gorda disfrazada de Oscar de Wilde de dónde salió? Tratá de no pasar con batón por Campichuelo y Cadorna, porque te van a empernar sin vaselina.
Rastrojero

Carolina dijo...

Cuando se está en contra, porque se está en contra; cuando se está a favor, "ahora están a favor", a los kirchneristas no hay nada que les venga bien...