jueves, 27 de enero de 2005

Amanecer de un día agitado

Según La Nación: "En el gobierno porteño preocupa el grado de agresividad que puedan contener preguntas que harán los diputados ?especialmente los de los bloques de izquierda, los de Compromiso para el Cambio y Milcíades Peña, de Confluencia?, así como el conflicto que podría producirse con la presencia de familiares de las víctimas del incendio en la disco de Once, en el que hubo 191 muertos y unos 800 heridos.
Según admitieron dos destacados funcionarios, se teme que cualquier controversia pueda profundizar la debilidad de Ibarra hasta extremos peligrosos.

Algunas preguntas:
  • ¿Es verdad que desde 2003 no existe más el turno noche para los inspectores? ¿Y el de los sábados, domingos y feriados? En el caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿por qué? ¿Cómo se controlaban entonces los recitales y los estadios de fútbol?
  • ¿Es verdad que se incorporaron muchos inspectores con contrato de locación y sin experiencia en el área?
Mientras tanto, en Puerto Madero, "en el grupo que preside el empresario Alan Faena están convencidos de que se encuentran en medio de una pelea interna política. La clausura parcial del hotel dispuesta por el gobierno porteño, dicen, esconde el objetivo oficial de recomponer la imagen pública de los inspectores del distrito a costa de la notoriedad de Faena, en un momento en el que la administración de Aníbal Ibarra atraviesa un momento complicado" (La Nación).

Y no todo termina allí, porque en los bosques de Palermo se prepara un nuevo ejército, nuevas batallas:
" Anteanoche, un desfile de más de 50 travestis a lo largo de las avenidas Kennedy, Iraola y Montt, sorprendió a los deportistas y las familias que paseaban por los bosques de Palermo. Una caravana constante de autos avanzó a su lado hasta pasada la medianoche. En su mayoría eran curiosos, y sólo unos pocos bajaron sus ventanillas para cruzar palabras con las chicas" (La Nación).

No hay comentarios.: