Cosas lindas de Berlín:
La generosidad y amabilidad de sus habitantes.
Los parques públicos.
Los teatros.
La falta de viento.
El Spree.
Los amigos.
El descentramiento irremediable de la ciudad.
La curva que hace el S-Bahn antes de entrar en Hauptbahnhof.
Las intervenciones gráficas en los trenes.
La comunidad griega de nuestro barrio.
Los cementerios.
Tempelhof.
Los mercados.
Los guantes de Silvia F.
Ostkreuz.
Las Amiras Yomas adolescentes e hiperproducidas que salen en barra los fines de semana y empiezan la noche en los McDonald´s de Kreutzberg.
Etc...
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario