sábado, 22 de diciembre de 2007

Regalo de navidad

No nos privamos de nada: acá, los escenarios de Lost vistos desde el Google Earth y el trailer de la cuarta temporada, que empieza el 31 de enero de 2008. ¡Feliz navidad!

15 comentarios:

Juan Arbusto dijo...

soñaremos con la tele

Anónimo dijo...

qué buena noticia lo de lost, no sabía cuando comenzaba. gracias x la data.

Anónimo dijo...

che no seas trucho, eso ya lo publicò otro blog hace 1 semana, al menos agradecè el copiar y pegar que hiciste

Anónimo dijo...

daniel, ¿que serie me recomendarías para este verano? felices fiestas para todos

Tommy Barban dijo...

El 31 empieza allá o acá?

Humanoide dijo...

no lloren por el bafici... todavía nos queda el parque rivadavia donde podemos comprar TODAS las temporadas de lost para ver una y otra vez...

Linkillo: cosas mías dijo...

Anónimo: tus envenenadas palabras carecen de sentido: al haber puesto el vínculo, doy por sentado que las personas con dos dedos de frente entienden que es ahí donde encontré la información.
Barban: allá, claro, allá, pero una semana después ya estará disponible en e-mule.
Ho, ho, ho.

F. dijo...

sí sí, genial, me emociono y todo...

pero soy yo el único arañando las paredes, porque la huelga de la WGA continúa y, por lo pronto, la temporada de lost está paralizada en los 8 capítulos rodados antes del conflicto?

estoy chequeando updates todas las semanas y esta situación no se resuelve!

hollywood cambiará para siempre?

predicciones, pronósticos?

en serio me pregunto.

Cesar dijo...

Pregunta del millon:
Vale la pena empezar a ver LOST desde la serie 1? Me explico: Como no veo television, dedico unos 45 min por dia (4 dias a la semana) a relajarme con alguna serie TV. Tengo que empezar con una nueva (porque se me acabò ALIAS)asi que antes de hacerlo (y dedicar mas o menos 200 horas del 2008 a eso) queria un consejo del profesor link. Vale la pena? hay una alternativa valida?

Linkillo: cosas mías dijo...

César: no hay profesor que te pueda contestar esa pregunta. Como televidente, contesto: claro que sí, empezá con Lost (no en minutos diarios, sino en maratones de fin de semana). No hay otra cosa para ver.
Ferko: te garantizo que todo va a salir bien, aunque mi optimismo es muuuuy 63. ;)
Besos

Tommy Barban dijo...

Lost es perfecta para maratón de fin de semana. Una alternativa más corta (recién va por la segunda temporada) es Prison Break.

Cesar dijo...

noooo. maratones de video, no. mejor maratones de lectura para alguien que lee muy poco durante la semana, como yo.
Pero seguiré el consejo, 4 episodios por semana de lost me parece suficiente ;-)

Anónimo dijo...

las otras para maratonear son: la segunda temporada de twin peaks (yo me la bajé hace poco, pero no sé hace cuanto estaba disponible) y héroes.

F. dijo...

ay.... twin peaks :D amé twin peaks. Por supuesto, después de la segunda temporada, hay que ver la peli que es como una precuela-secuela. Se consigue por torrent.

Sumo mis aportes.

insisto, dead like me.

otra que me bajé es On The Air, que es una "sitcom" que lynch y frost hicieron después de twin peaks. Son siete capítulos de los cuales creo que sólo pasaron 3. Esta el primero para ver en youtube, dividido en 4 partes. Baja por torrent al toque.

qué más...

antes de que metieran preso al de tv-links, y soportando el hiato entre temporadas de lost estaba viendo The Prisoner (sixties) y Children of the Stones, que es setentera. Ambas inglesas.

me re recomendaron dexter, de hbo ya mismo la empiezo a bajar. y carnival también.

A CSI le perdí el rastro hace dos años. Supongo que es un buen plan también ponerse al día.

No sé qué más.

Ah, importante. Tv-links linkeaba muchas cosas de www.joox.net, que es como un falso "mirror" de stage6, stream de divx, pero los uploads aguantan más. En joox no hay opción de busqueda, pero se puede navegar fácilmente por categorías y encontrar cosas al toque.

Eso nomás.

Linkillo: cosas mías dijo...

Ferko: dejando de lado la inmundicia ideológica que domina Dexter al comienzo, después la serie está bien.Tan bien, que ya bajamos la segunda temporada (en curso). Flash Gordon, por su parte, es intolerable (salvo por el vestuario de la hija de Ming, y eso dura dos minutos por capítulo). Tengo para ver Jeckyll (británica): la descripción pinta bien. Después comento.