Dice Piro que también se discute "para que, cuando la discusión acabó, se nos ocurran un par de argumentos perfectos, que hubieran sido demoledores, pero que aparecieron en nuestra cabeza un par de horas después". En ese caso, hay que recordar los argumentos y esperar un mes (¡por lo menos!) para volver a desencadenar la misma discusión (o una parecida).
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 3 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario