Como la Señorita Pola ya no acepta comentarios, se lo tengo que decir por acá:
Menos mal que tu ídolo no era Stephen Hawking porque a ése no lo hace cantar ni Cristo. De todos modos, un gran hallazgo, aunque no tanto como éste de D.
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

2 comentarios:
il cielo è fosforo, la terra é cenere...
ya que Diego B. tampoco abre los comentarios:
el txt que colgó es lindísimo, un sueño europeo en la costa de todas las ciudades
la polka de warsava... no puedo escuchar música popular del este, sin sentir un poco de miedo
Publicar un comentario