jueves, 8 de octubre de 2009

Tres veces 7

Invitamos a escritores nacidos en nuestro país y residentes en el mismo o extranjeros con más de cinco años de residencia en la Argentina, a participar del Premio Municipal de Literatura Luis de Tejeda 2009.

Literatura y subjetividad es el tema propuesto para esta especial XXV edición del premio en el terreno del ensayo literario.
Silvio Mattoni y Diego Tatián por Córdoba, más el rosarino Alberto Giordano integran el prestigioso jurado propuesto para la lectura y selección de los trabajos presentados. Una garantía de calidad y continuidad para este tradicional llamado de Córdoba a la escritura.
Las obras presentadas deberán ser inéditas (una o conjunto) y una extensión máxima de 100 páginas (incluyendo bibliografía y notas) en formato A4, impresas a doble espacio, en cuerpo 12 y a una sola cara del papel.
Desde el 7 de octubre y hasta el 7 de noviembre se podrán presentar las obras en la oficina del área de letras en el primer piso del Cabildo Histórico de la Ciudad de Córdoba – Independencia 30. De lunes a viernes de 9 a 14 hs.
El 7 de diciembre se expedirá el jurado
El primer premio será de $ 5 mil y publicación, el segundo de $ 3.500 y publicación, y tercero de $ 2 mil y publicación. Se otorgarán además hasta cinco menciones honoríficas.
Para mayor información pueden escribir a letrasmunicipalidad@gmail.com, o hacerlo telefónicamente al. Tel 4341222 int 9232.

El reglamento completo puede ser consultado en www.letrascordoba.blogspot.com


No hay comentarios.: