Robo este video de uno de los más exquisitos blogs que frecuento:
donde, además, se lee:
Las
figuras femeninas de la poesía de Darío -todas tan diferentes de las
expresiones propias de los devenires que tienen lugar a partir de Wagner- son
figuras de un devenir cuya expresión delirante, musical, la música de la
"Sonatina", por ejemplo, hace pasar a través de su escritura.
Definitivamente, la música no había muerto "hacia 1830", pero su expresión y contenido
sufrían por aquel tiempo una intensa modulación (que sería Schönberg, Berg,
Webern, el grito horizontal de la tierra, pero, también, el ruidismo); podemos preguntarnos cada cuántos
años se produce un devenir así, de qué depende, cuáles son las fuerzas que lo
motivan... si en la novela La asesina de Lady Di no hay la expresión musical del devenir pop
de estas ondas, por ejemplo.
(Gracias, Diego, por una hermosa mañana)
G. A . C. G: una literatura sobreviviente
-
"Conversación con Césare Gárboli. Eneas, aquel que ha sobrevivido a sí
mismo, que comienza su historia cuando ésta ya ha terminado, como personaje
emb...
Hace 1 día.
1 comentario:
Petibon canta Lulu, también, hermosa y terrible. ¡Gracias, Daniel!
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