jueves, 14 de agosto de 2008

Orgullo olímpico

La verdad es que, después de una semana, el entusiasmo olímpico merma. Contra todo pronóstico y todo deseo, la delegación argentina se va borrando olímpicamente. Las televisaciones son tan mediocres que ya ni siquiera ATC nos salva de TyC Sports: una y otra vez insisten con las mismas disciplinas, los mismos temas, las mismas personas. De equitación, hasta donde sé, no se vio nunca nada, al menos en horarios relativamente razonables. Tampoco de arquería y (horror de horrores) nos vienen ahorrando sistemáticamente los torneos de waterpolo y ping-pong. Por fortuna, esta parte de los Juegos ya termina y vendrán los triatlonistas, saltadores y corredores. Mientras tanto, hay que buscar con qué entretenerse.



Matthew Mitcham (20 años), integra el equipo australiano de clavadistas. Es uno de los pocos participantes de los juegos que reconoce abiertamente su identidad gay (y eso que locas y tortones se han visto de a cientos). En su facebook, más fotos.

(anterior)

7 comentarios:

julieta eme dijo...

¿sacaste lo del clavadista de 14 años? no lo encuentro...

Linkillo: cosas mías dijo...

julieta, en modo alguno: se llama "olímpica paciencia", en la columna de la derecha.

julieta eme dijo...

ah, ok! no lo veía... gracias! muy bueno todo lo de las olimpíadas. me encanta!

un saludo.

Anónimo dijo...

ayer dieron ping pong dobles
unso chinos altos
el saque es perfecto
siempre
Cariños
A

Anónimo dijo...

Lo tuyo es el fotolog, Link. El diario de un adolescente, funny gay.

Linkillo: cosas mías dijo...

¡Ay, grassssssia! ¡A cuantos les dirás lo mismo!

Anónimo dijo...

He llegado por casualidad a tu enlace... no sé muy bien de que vas, pero no es necesario decir que Matthew Mitcham no es el único gay en participar en las Olimpiadas de la manera insultante que tú lo haces.