miércoles, 7 de marzo de 2007

Diario de un televidente

Me dicen pitonisa, me dicen Tiresias. Alaban mis dotes adivinatorias, pero es poco lo que puedo predecir más allá de lo muy obvio. En la última gala de nominaciones de “Gran Hermano” apenas si conseguí un segundo puesto (primera princesa), por detrás de S., quien se alzó con el suculento pozo de la noche.
No sé cuál será la siguiente explusión, pero sospecho que si Griselda quedara dominada (cosa muy probable), el bloque trasserrano (que viene quedando intacto) perdería a uno de sus integrantes. Yo en el lugar de Mariela (esa generala de las huestes montoneras sobre cuya cabeza pende una nominación segurísima) trataría de meter un tercer nominado (Jonathan o Sebastián, a.k.a. Liza Minelli) para dispersar la intención de voto.
Pero tampoco puedo decir mucho más porque estaría revelando mi juego de mañana.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como os atreveis a decirle Liza al Seba??? Yo al Seba me lo culeo gustoso mas a la Liza vade retro... puto ni loco!!!

Anónimo dijo...

Qué espectáculo desagradable ver a Sebastián bailando, semi desnudo, en tanga, todo peludo, por la casa de Gran Hermano.

Eso si, Leandro es riquísimo.

Antonito.

Anónimo dijo...

Elsa Drucaroff te pegó duro.
No importa, yo te banco.

Saludos.

Anónimo dijo...

Daniel, lo viste a Leandro leyéndole a Mariela fragmentos de "Esperando a Godot", diciéndole cosas como: "este tipo era secretario de otro escritor famoso" ?? Impresionante. La lógica del absurdo metida en esa casa cuyo tiempo es espera (sobre todo para Leandro, al que le auguro un lunes negro).

Anónimo dijo...

perdoname anonimo, pero o estas tuerta o lo tuyo es mala leche (palabra nada casual en este contexto). el módico vellito del sebas es compatible con su look chonguito rioplatense del conurbano. en cambio la Leandro es vellito si, vellito no, parece Link tratando de tomar posiciones sobre di Nucci... supuestametne se depilo para una coreografia de brasilera, pero que se yo,no es de fiar el párvulo, el culo lo tiene peludo, fofo y caido, eso se notó en la fiesta hot donde además se puso un yorsito que era un horror, pero onda culito velloso machomeno que parece sucio, la cara parece lindo -look Pablito Rago en sus mejores momentos de beldad puto- pero esos dientes de jamster dan pavor a la idea de imaginartelo chupandote la hambrienta garompa, y por otra parte, demasiado histeriquoso, no te parece? yo sigo viendo a Gran Hermano a ver si el machito Diego se acuerda de sus tiempos de carcel y se trinca de una vez a la Liza, perdon, al Seba...

Anónimo dijo...

Chicos, ¿y qué tal el baño del colegio?